Caspiroleta

Periodista de papel

Esta es una selección de algunos de los artículos que escribí para la versión impresa del Diario El País de Cali, donde trabajé durante dos años como periodista digital. También hice una selección de los trabajos multimedia con Elpais.com.co

13 comentarios to "Periodista de papel"

Tengan cuidado el Senor pablo Larrain Rosas que coloca estos videos en su pagina de internet una de ellas es la novia y al otro personaje lo estafo no le consiguo trabajo ni nada….a mi tambien me paso yo viaje por medio de el el me cobro una c antidad de dinero y nunca cumplio con ninguna de sus promesas ………..ahora no se que le ven de Cabellero si es un embaucador, estafador y no s abe sobre los tramites de legalizar en argentina ya que el solo le hizo este tramite a la novia que es la medica general que aparece alli…..
TENGAN CUIDADO CON EL SR PABLO LARRAIN ROSAS ES UN ESTAFADOR… SI VAN A VIAJAR A CHILE HAGAN SUSTRAMIETES SOLOS YA KE NO TIENE QUE PAGAR POR NADA COMO EL DICE HACERLO

Es verdad pablo larrain es un estafador, saca mas plata de lo normal, cobra mas de lo que debe cobrar y en realidad no cumple con casi nada de lo que te ofrece.

si dependes de ese señor la pasas muy mal en chile

y lo que ofrece en su pagina no esta actualizado hay unos tramites que no estan en esa pagina y que es el mas importante para los medicos.

TENGAN MUCHO CUIDADO

Pablo larrain rosas sigue estafando ahora la empresa se lla serviproch ltda. Ojo k es un estafador. Divulgen este nombre. No mas estafas inmorales del sr larrain su cel en chile 7072552 email larrain28@hotmail.com.

Estimado,
a que te refieres con estafador???, este señor me esta pidiendo algunos negocios y no se quien es en realidad????, no se puede confiar en el????

buenas tardes a todos, bueno mi comentario es el siguiente, me da mucha lastima que te refieras asi de una persona intachable que lo unico que ha hecho es ayudar y mejorar el estilo de vida de los profesionales en el area de salud y quizas tu has sido uno de ellos como tambien no se si eres relamnte felipe ramirez como indicas, hay algo que quiero aclarar yo soy colombiana con la profesion de lic. en enfermeria y no tuve ningun problema con el sr. larrain, es mas cumplio con todo el asesoramiento que te ofrece, para todos los lectores ants de prejuzgar a una personar deberian conocerla en ves de dañar su imagen, LO QUE SI PUEDO RECOMENDARLES ES QUE CUANDO UNO TOMA O ADQUIERE EL SERVICIO DE CUALQUIER PROFESIONAL ES DE FORMA VOLUNTARIA Y NADIE TE OBLIGA Y SI SE TE DA LA OPORTUNIDAD DE UNA MEJOR VIDA TANTO EN EL ASPECTO PERSOBNAL Y PROFESIONAL COMO EN ESTE CASO, DEBES APROVECHARLA Y ESMERARTE EN LA FUENTE LABORAL QUE SE TE ASIGNE Y NO DESAPROVECHARLA Y SI POR SER NEGLIGENTE EN TU TRABAJO LO PERDES NO ES PARA QUE BUSQUES CULPABLES, hya muchos profesionales que llegaron a chile por medio del sr. larrain como mi persona y no tenemos queja alguna de su asesoramiento.
otro consejo para ud. periodista de papel, antes de publicar cualquier acusacion debe percatarse si es cierta y no coadyuvar a ciertas personas inescrupulosas que traten de manchar la imagen de gente seria, por ultimo tengo un consejo muy especial para ti o usted felipe ramirez “….” dediquese a laburar en vez de hacer daño con sus comentarios (se nota que es una persona sin oficio…..) mi nombre es fernanda zelaya rios “aprendamos a respetarnos asi mismo para saber respetar a los demas” que tengan un buen dia

pero cual es la asesoria? cobrar 1000 dolares por ir al ministerio de relaciones exteriores, sacar copias de los documentos, ir a la notaria y esperar a que salga la respuesta? sabiendo que los puede hacer uno mismo y los tramites duran dos dias? cobrar por enviar por correo certificado un “portafolio” de información, que es lo mismo que está en la pagina del ministerio de relaciones exteriores de chile? cobrar 300 dolares por la visa que vale 60? pues la situación es muy distinta.
en resumen : los mismos trámites que se hacen en Colombia, se hacen en Chile. y listo. para los médicos se exige desde 2012 el examen medico nacional. ni por más “asesoria” se puede llegar a ejercer sin hacer este trámite.

Por favor alguien me puede ayudar , indicando si este señor tiene alguna paguina web de referncia por la cual se hace pasar e indica que es la coorporacion para la cual trabaja.
Por favor les encargo si la tuvieran.

Estimado señor periodista de papel, ruego Ud moderar comentarios en contra de mi persona Pablo Larrain, ya que en ninguna parte judicialmente en Chile se me acusd de lo que difaman y grave comentar y es un delito injuriar uy perjudicar a una persona que por este medio no puede defenderse , yo niego rotundamente no haber causado daño por prestar servicios q en esos años era necesario atte
Pablo Larrain Rosas

En serio el señor Pablo larrain es estafador?

Soy una profesional Colombiana médico años en Santiago de Chile, cuando conocí a Pablo Larrain , el me dio la visión y su ayuda a poder realizar todo un proceso en Chile , que fue de gran ayuda, que actuó siempre entregando un servicio claro y trasparente , se que a los años muchos mal agradecidos que el actuaba de fuen fe los recibió hasta en su casa y les apoyo hasta que se ubicaron y ejercieron su profesión demedicos entre otros, en la vida hay que ser agradecidos cuando uno llega solo a un país y sobre todo como es Chile en muchos aspectos , el actuó como cualquier servicio que uno contrata en aerolínea , ventas el me ayudo por mi comodidad de que alguien se encargara y acompañara en forma eficiente, Uds lo único que hacen sin dr la cara destruir a una persona que ayudó a muchos , ecuatorianos y es lógico que su servicio cobra . Yo conocí a muchos de esos colegas y compatriotas que jamás reconocen nada y tienen el puro cartón porque de gente no tiene nada , y me alegro que Chiñe haya colocado muchas más dificultades para los médicos en Chile Eunacom y me alegro Pablo Larrain que no sigas asistiendo a este tipo de gente. Gracias Pablo Larrain eres un hombre decente y hechale pa adelante y gracias , habemos gentes decentes y agradecidas Saludos Dra Mónica Comuna de Maipu Santiago de Chile

Es cierto Mónica y a muchos Colombianos y profesionales en países en convenio el fue el que dio a conocer procedimientos reales desde los años 2000 hacia delante de América latina Sr Larrain es un hombre serio honesto conmigo cumplió lo que prometió fue su rapidez , sinceridad y comprensión es fácil destruir alguien y no saber reconocer un servicio como todos nosotros realizamos cada uno en sus funciones
Dr Alberto Ramírez
colombiano

Pablo Larrain Rosas, es un sinverguenza. De lo peor. Estafador!!

CoMi puedo contactarme con el Sr. larrain para que me ayude a realizar unos tramites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Espíame en

- Linkedin
- Delicious
- Flickr
- Found
- Unvlog
- Twitter
- Vox
gtalk: mollyparker
skype: mollyparker

Comunidad Colombiana de Usabilidad

a

Flickr Photos

El cielo de Boyacá

Alto del Ángel

El cielo de Boyacá

El puente de Boyacá

Más fotos

Mis delicias

Contando

  • 177,660 en la fila
A %d blogueros les gusta esto: