Caspiroleta

Hace un año que llegue de Chile…

Posted on: diciembre 5, 2009

Debo decir que ha sido un año en el que conseguí todo lo que me propuse, menos dejar de trabajar(tanto) y hacer deporte. Fue el año en el que aprendí a decir:  No, gracias y a asumirlo.

Aquí un resumen clásico de mis resúmenes anuales:
Ver 2005, Ver 2007

Los propósitos cumplidos

– Aprendí a cocinar una cena, un postre, y harinitas.

– Aprendí a conducir automóvil (estoy en proceso de sacar la licencia)

– Estuve con mi ahijado en su primer añito, logré que una de sus primeras palabras fuera “Natalia”… mejor “A-ta-ia”

– Pasé mucho tiempo con Flauer y trabajamos juntas como dupla creativa.

– Acompañé a mi abuelita a varias misas.

– Compartí con mi familia y mis primas menores.

– Superé la angustia milenaria de ir de shopping. (gracias Flau)

– Aumenté de peso pero se me fue la mano

– Me pinté y me corté el pelo MUY corto. (en 26 años jamás lo había hecho)

Los Logros inesperados.

– Ser docente Tiempo Completo en el departamento de Diseño Gráfico de Unicauca.

– Trabajar como consultora de usabilidad para terminar los prototipos del rediseño de elpais.com.co (que había empezado en 2006 cuando trabajaba ahí)

– Aprobación de la electiva estrategia web en el programa de Diseño.

– Charla de Usabilidad en Campus Party – Bogotá 2009

– Que por lo menos 4 de mis estudiantes estén hablando de “Diseño Centrado en el Usuario” y que dos estén interesados en Realidad Aumentada :-)

– Trabajar en estrategia creativa para un centro comercial. A la mitad no tenía tiempo para mis prioridades así que dije:  No, Gracias. Pero me divertí.

Las propuestas ¿Me arrepentiré? No, Gracias

– Dos candidatos presidenciales me tuvieron en cuenta para formar parte de su equipo de campaña web….. No, gracias. Aunque trabajé unas semanas con uno que SI me interesaba pero… mejor guardo silencio.

– Tres  empresas se mostraron interesadas en cursos de usabilidad . Primero me ofrecí y después dije: No gracias. Perdí clientes pero gané fuerza interior.

– Me ofrecieron cambiar de país… cambiar de vida… para ser dos,  pero….. me llené de peros.

Los viajes

– Cartagena, Barranquilla, Pereira, Armenia, Cali, Bogotá, y Santiago de Chile. No pude ir al Festival del Porro en San Pelayo :'(

Los olvidos y pérdidas

A la primera semana de haber llegado dejé botado mi maletín con portátil y papeles en un Centro Comercial.  Afortunadamente lo recuperé.

– Tuve que tomar unos medicamentos cuyas 20 pastillas costaban U$100. Compré la cajita, me fui a comer empanadas y se cayeron de mi bolso.  Las encontréa media noche en un basurero con la ayuda de un reciclador.

– Me fui a rumbear y se me perdió la billetera.

– Una vez llegué a una clase y empecé a llamar lista sin darme cuenta que ese no era el salón.

2 comentarios to "Hace un año que llegue de Chile…"

jajaja ay, amé el de la llamada de lista y el pero se me fue la mano

Fue bueno que nos vieramos un par de veces este año. Corticas, pero valió muchísimo la pena :)

Y bien, en esa lista veo a alguien a quien admiro y respeto muchísimo. Ahora quisiera que uno de los propósitos a cumplir fuera el hablar más seguido. Eres nice.

Un abrazo ;-)

Faltó el mini TOLM en Bogotá :-) Hugs.

Responder

Espíame en

- Linkedin
- Delicious
- Flickr
- Found
- Unvlog
- Twitter
- Vox
gtalk: mollyparker
skype: mollyparker

Comunidad Colombiana de Usabilidad

a

Flickr Photos

El cielo de Boyacá

Alto del Ángel

El cielo de Boyacá

El puente de Boyacá

Más fotos

Mis delicias

Contando

  • 177,660 en la fila
