Caspiroleta

Lo que había en mi billetera…

Posted on: junio 7, 2009

Anoche me robaron mi bolso, fue un descuido en un establecimiento público de caracter salsero. En él tenía mi billetera, las llaves de la casa y un nokia 1100 que ya merecía pasar a mejor vida. Aunque no perdí dinero, y aunque sé que sacar los papeles nuevamente me demandará mucho tiempo, el sujeto que se robó mi billetera realmente se llevó pequeños pedazos de mi adolescencia, fragmentos de viejos amores y algunos papelitos pequeños con anotaciones de un gran valor sentimental. Es curioso que siendo una persona tan descuidada (lo confieso) jamás se me hubiera perdido antes un bolso o mi adorada billetera, y que siendo tan “cositera” jamás guardará en otra parte las cosas que aquí nombraré:

– Un pic de guitarra que me regaló mi primera traga del colegio, para variar, era un pseudomúsico que tocaba en un grupo de rock, en medio de nuestra cursilería me dejó toda una semana con el pic para que le diera energía en su siguiente toque. Luego del toque (excelente por supuesto) me regaló el pic, y con él una de las historias más lindas y largas  de mi amistad y afecto.

– Las llaves del corazón de un ex amor… (clov)… una significativa representación simbólica de “posesión” , claro que meses después me cambió la chapa. Yo conservaba esa llavecita como uno de esos gestos bonitos de la postadolescencia que me pareció bastante significativo en su momento. Ver la llave siempre me sacó una sonrisa.

– Una flor en cable patchcore, el primer niño geek que me pretendió solía dejarme florecitas de alambres de colores sobre el escritorio del que en ese entonces era mi trabajo: monitora de contenidos web, lamento que nunca hubiera pasado nada con él porque era uno de esos seres humanos que realmente valían la pena. Ahora es un gran amigo y un colega de Interacción Humano Computador (claro que siempre quedó pendiente la interacción humano-humano)

– Una tarjetica de 2×2 que decía: “Me gustas, ¿Algo que decir?”, siempre esperé a quién entregársela, tenía un muñequito con una flor y los cachetes rojos.

– Dos láminas jet la de una gallina y una nutria, mis dos animales favoritos.

– Tres estampitas de la virgen regaladas por mis padres por cada viaje internacional que realicé y una estampa del Santo Ecce Homo cuando me fui a vivir lejos. (Yo no creo mucho en estas cosas pero sí en las intenciones de los demás y las guardo con mucho cariño).

– Una frase en un papelito de cuaderno cuadriculado que un día me llegó a mi puesto del salón:  “Natalia, sepa usted que ha venido muy linda hoy a clase, disculpe el atrevimiento”. (Hasta ahora ni idea quién fue)

– La estampa con la novena de confianza a María Auxiliadora, que es en lo único que por ahora creo y supongo que talvez por eso mis papeles volverán a mí. (la conservaba desde los 13 años)

– Una foto de mi mejor amiga y una foto de mi ahijado.

– Dos stickers de la manzanita de apple

– Un sticker de twitter que me regaló Felipe en Santiago.

Con los días me iré acordando de más cosas que allí tenía… no sé, pero después de leer este listado creo que ya era justo  despegarse de ciertas cosas, talvez esta pérdida es  una lección, tal vez.

9 comentarios to "Lo que había en mi billetera…"

“The art of losing isn’t hard to master;
so many things seem filled with the intent
to be lost that their loss is no disaster.”
(fragmento de One Art, Elizabeth Bishop)

The art of losing. I want to become an expert on that art.

Que mala pata. Ojalá recuperes algo. Bonita descripción.

Olaviakite: gracias por la frase .-)

Y pues sí, ojalá recupere por lo menos mi cédula.

Bonito post. Lástima por la pérdida. Yo una vez perdí mi billetera, luego la recuperé con todo menos la plata. Ojalá encuentres la tuya.

Hace poco perdí mi mochila en supermercado de cali, lo triste no fue perder lo que había adentro de la mochila (la camara un poco por las fotos) sino perder la mochila… esas “cosas” que representan algo “para una” así no tengan un valor comercial alto son las que mas se extrañan…. por cierto hola otra vez, muy chevere la entrevista que te hicieron en el campus parrrty

Hola. He descubierto tu blog gracias a Twitter y me parece genial. Un saludo desde las islas Canarias, España

Vaya forma más desafortunada de romper de pronto, en un tris, con parte de tu pasado. Que recuperes algo. Saludos. Buen blog

Lamento profundamente lo de la llave … pero siempre estás en mi corazón y tu lo sabes

Responder

Espíame en

- Linkedin
- Delicious
- Flickr
- Found
- Unvlog
- Twitter
- Vox
gtalk: mollyparker
skype: mollyparker

Comunidad Colombiana de Usabilidad

a

Flickr Photos

El cielo de Boyacá

Alto del Ángel

El cielo de Boyacá

El puente de Boyacá

Más fotos

Mis delicias

Contando

  • 177,660 en la fila
