Caspiroleta

Volver a creer…

Posted on: julio 21, 2008

Foto por Mauricio Candamil Llano

Foto: Mauricio Candamil Llano

Me alegra saber que esta niña colombiana tendrá en su memoria un 20 de julio como el que pasó.

Yo sólo recuerdo que los abuelos nos decían el día de la independencia: “es mejor que no salgan”
(porque algo podía estallar…porque solía haber toque de queda)

Que me alegre no significa que no me preocupe esta otra realidad

4 comentarios to "Volver a creer…"

Mi recuerdo de estos días era muy aburrido. Todo el mundo en su casa y una bandera vieja colgada de la ventana. Espero que estos cambios sean para bien, para poder creer.

si… no faltaba la bandera arrugada de algún vecino…

Bueno mi recuerdo de mi primer 20 de julio… fue ver a una colombiana muy enojada pq sus amigas estaban en santiago celebrando y ella perdida en el sur de chile …

Efectivamente… una nueva generación da sus primeros pasos… y es nuestra responsabilidad hacerlos creer en un mañana mejor

Responder

Espíame en

- Linkedin
- Delicious
- Flickr
- Found
- Unvlog
- Twitter
- Vox
gtalk: mollyparker
skype: mollyparker

Comunidad Colombiana de Usabilidad

a

Flickr Photos

El cielo de Boyacá

Alto del Ángel

El cielo de Boyacá

El puente de Boyacá

Más fotos

Mis delicias

Contando

  • 177,660 en la fila
