Caspiroleta

Amor es…

Posted on: mayo 21, 2008

  • Abrile una cuenta de usuario en tu Mac.
  • Dejar -con paciencia- que revise primero sus correos y redes sociales antes que tú.
  • Abrirle una cuenta de ftp en tu servidor para que suba lo que quiera.
  • Enviarle rosas rojas a la oficina deseándole una semana relajada y firmando con una carita feliz :-)
  • Abrir una cuenta en twitter para estar pendiente de ella y para que esté pendiente de tí.
  • Sorprenderla con su propio dominio (y reservar todos los .net .org) y alojarlo en tu hosting.
  • Hacer anagramas con las letras de su nick y ponerle mil apodos.
  • Escribirle un sms al levantarse y antes de dormir, con muchos :-x y :-D.
  • Esperarla en skype para verse aunque hayan 6 horas de diferencia.
  • Hacer una roadmovie comentada mientras están lejos para ir mostrándole los lugares donde estás…
  • (….no se qué más viene, pero me palpita el corazón)

(Hay cosas que no me esperaba.  Soy freak y me comprenden :o)

Etiquetas: , ,

15 comentarios to "Amor es…"

si esto no es amor pero que es esto (8)
te quiero flau está espectacular, chévere ambientarlo con una imagen de dos niñitos barrigones en bola jejejje :)

jooo los niños dándose un besito… o la legendaria silueta de una pareja al atardecer, tipo credencial con letra cursiva…

o puede ser con un perro Giordano? Alatnia esta super tu post! Que bueno el amor!

Jooo un giordano.. o esos otros peluches que tenían las orejas largas… UN PIPO!!! jajaja cómo olvidarloo…

Lo mejor del post es que está basado en una historia de la vida real :-)

La mejor parte es la “del que vendrá”. Que chévere por ti!

Este es uno de los post más hermosos que jamás haya leído, casi lloro de pensar en la emoción que debes estar sintiendo. Hermosamente geek, profundamente honesto. Me acuerda la forma en que construimos lo mismo con Sarita, hace ya muchos años. Otras formas, pero en el fondo muy parecido. Un saludo :D

jaja.. me siento totalmente identificado :D

Jajajajajaja, no había leído una vaina tan frikki, pero es una nota, jajajaa, me haz divertido un resto. Felicidades y suerte con eso del amor, es una impactante y deliciosa aventura. No te olvides de hacer un blog cuando venga lo del matrimonio (si llegan a tanto), yo lo hice :D http://miboda.jdcastro.com/ jejeje son bonitos momentos que ahora perduran en la red.

plenamente identificada

Me suena raro :-) Pero en el fondo parece bonito :-)

Love like a great geek. Lo siento como si fuera mi propia descripción de lo que pudiera ser amor.

Muchas gracias por compartir esto.

Saludos
Rafa

¡Qué bueno está tu amor!
<3

:)

Aquí un link a una imagende amor es… me recuerda a mi hermana y su novio haciendo el álbum (imágínese hace cuánto fue eso). yo era pequeñín y ya no lo soy

Ta bueno este blog caspiroleto

Responder

Espíame en

- Linkedin
- Delicious
- Flickr
- Found
- Unvlog
- Twitter
- Vox
gtalk: mollyparker
skype: mollyparker

Comunidad Colombiana de Usabilidad

a

Flickr Photos

El cielo de Boyacá

Alto del Ángel

El cielo de Boyacá

El puente de Boyacá

Más fotos

Mis delicias

Contando

  • 177,660 en la fila
