Caspiroleta

Todo lo que quisiera escribir sobre Internet…

Posted on: mayo 18, 2008

Pero que la internet misma no me deja… me absorbe con sus redes y me da vueltas y me tiene aquí tirada viendo la vida de los que eran reales e irreales, con sus fútiles vidas, arrastrando la madeja de esa bola de unos y ceros… sonrientes, exitosos, fracasados, presuntuosos, wannabe’s, esta propia internet que me arrebata el tiempo y no me deja criticar tranquila el rediseño de Caracol , que no me permite concentrarme para comparar en letras indexables el diseño de El Espectador y su parecido con La Tercera, porque en cualquier momento se atravieza cualquier cosa nueva que te muestra otra y otra y otra… y así el explorador se va llenando de ventanas y luego hay que hacer zapping y darse cuenta que la concentración se hechó a perder…. y tanto que podríamos aprender de la procastinación estructurada, si la leyeramos completa… así, hace rato hubiera publicado ese maravilloso post en usarte sobre los 25 años de Nielsen en la usabilidad y lo que deberíamos desaprender de él… para entender a Jared Spool… (“Jared es el nuevo Jakob”) , para motivar a dejar la reproducción indiscriminada de “principios y lineamientos”, y empezar a sentar a los usuarios a verlos, a olerlos a entender porqué se pierden, porque regresan, porque se van…. y dejar de sembrar tantas semillas y por fin dar frutos… pero esta Internet… esta internet que me encuentra tan desprevenida, tan débil a su dospuntocerismo atroz, a esa promiscuidad digital que promulgan otros desocupados, creadores incansables de neg.ocios…. esta internet siempre será mi todo y mi nada…. nuestro Everything and Nothing

(hoy tengo 17 años)

3 comentarios to "Todo lo que quisiera escribir sobre Internet…"

Por fin un post de mollyparker de nuevo! digno de blogspot, la coctelera y demás capullos que escondieron tu admirable metamorfosis :)

hasta que no aguanté máaaas… gracias por seguir ahí como siempre, abrazos.

Con mi alta capacidad para desconcentrarme y mi alta necesidad de concentrarme le huí a la red durante muchos años. Cuando finalmente me atrapó, le volvía a huir. Y ahora tiro anclas para no dejarme llevar por sus olas cada vez más grandes (producto tal vez del descongelamiento de los polos).

Responder

Espíame en

- Linkedin
- Delicious
- Flickr
- Found
- Unvlog
- Twitter
- Vox
gtalk: mollyparker
skype: mollyparker

Comunidad Colombiana de Usabilidad

a

Flickr Photos

El cielo de Boyacá

Alto del Ángel

El cielo de Boyacá

El puente de Boyacá

Más fotos

Mis delicias

Contando

  • 177,660 en la fila
