Caspiroleta

Tenía que anotar esto…

Posted on: febrero 12, 2008

“Push hard to get better, become smarter, grow your devotion to the truth, fuel your commitment to beauty, refine your emotional intelligence, hone your dreams, negotiate with your shadow, cure your ignorance, shed your pettiness, heighten your drive to look for the best in people, and soften your heart—even as you always accept yourself for exactly who you are with all of your so-called imperfections”.

From the book, PRONOIA Is the Antidote for Paranoia: How the Whole World Is Conspiring to Shower You with Blessings. Vía Freewill Astrology

5 comentarios to "Tenía que anotar esto…"

¿Esto es algo así como sí pero no? ¿Eres lo mejor pero haz algo por cambiar porque apestas? Superación personal, bah.

mmmmm es una vaina rara…Como Olavia no creo en la “superación personal”, pero si pienso que hay que mejorarse en lo que uno piense le haga falta :P.

Ahora en serio que si, desde todo punto de vista la vida es un viaje y la idea es ir más comodo en el, lo que implica modificar patrones de comportamiento que puedan estás afectando dicha comodidad.

yo no sé, yo creo que lo ùnico de superación personal que me he leído se llama “The Four Agreements” y me pareció bastante bueno… . Este pedazo que puse, que me pareció importante para el momento de la vida que estoy viviendo, es de uno de esos horóscopos que me gusta leer diariamente, por eso “tenìa” que anotarlo para recordar lo que me está pasando, creo que yo no leerìa ese libro donde aparece la cita que pongo aquí, pero soy de las que cree que hay frases que lo encuentran a uno y esa me encontró, me gusta y es lo que importa.

Molly necesito que me orientes en algo resulta que yo vivo en Barranquilla Colombia no soy profesional soy técnico eléctrico automotriz y en chile me estan ofreciendo trabajo en una empresa llamada SUBUSchile entonces la orientación que te pido es la siguiente:
1. Que tal es la empresa si tiene proyección y si tiene fama de buena o mala, etc….
2. Que oportunidades tengo yo en chile para estudiar una carrera profesional teniendo en cuenta que no tengo ni un semestre de alguna carrera y también de q voy es a trabajar fijo con la empresa
Gracias por tu pronta respuesta
ATT: Haner Herrera C

Se trate de superación personal, new age, o de lo que sea, me pareció interesante el fragmento…quizás sea por el momentum personalis que estoy pasado.

Un saludo!!!

Responder

Espíame en

- Linkedin
- Delicious
- Flickr
- Found
- Unvlog
- Twitter
- Vox
gtalk: mollyparker
skype: mollyparker

Comunidad Colombiana de Usabilidad

a

Flickr Photos

El cielo de Boyacá

Alto del Ángel

El cielo de Boyacá

El puente de Boyacá

Más fotos

Mis delicias

Contando

  • 177,660 en la fila
