Caspiroleta

Escribo mucho para mi blog y no publico

Posted on: agosto 2, 2007

Confieso que tengo miedo… con el blog de MollyParker nunca tomé “conciencia real” de un lector, escribía porque me daba la gana, porque me pasaban y me corrían las historias por los dedos, ahora que tengo mi nombre y apellido real e intento darle un enfoque pseudo(cualquieradjetivoñoñoaquí) a este espacio… imagino que cualquiera podría leerme y encontrarme, que es lo natural, que -para eso es un blog-  y entonces me cohibo… que pendejada. Por eso, tal vez nunca verán la url de blog al lado de mi nombre en el messenger, como he visto es habitual en algunas esferas ‘socioculturales’. no me gusta esta palabra

Miren lo que “habría” por leer :P (Inserté la foto aquí pero se ve muy mal… )

6 comentarios to "Escribo mucho para mi blog y no publico"

Lo dije allá y lo repito acá: “y se ven posts muy prometedores … que desperdicio caray.”

Toda la razón: que pendejada.

creo que són sólo título, pero vamos a ver cuál a flora

A mi eso de poner la dirección del blog en el messenger me parece, por lo menos, chistoso.

Yo nunca lo he hecho, ni he promocionado mi blog.

Claro que tampoco he pretendido nunca que sea anónimo…

claro y es dificil cuando uno pretendió ser anónimo, perder el escudo jeje

Tu siempre has sido una buena escritora. Así que no veo el motivo de la ‘pena’ aunque de alguna forma lo entiendo.

Me imagino que ya irás sacando a la luz los que consideres (ojalá todos ;))

Gracias low :-)

Responder

Espíame en

- Linkedin
- Delicious
- Flickr
- Found
- Unvlog
- Twitter
- Vox
gtalk: mollyparker
skype: mollyparker

Comunidad Colombiana de Usabilidad

a

Flickr Photos

El cielo de Boyacá

Alto del Ángel

El cielo de Boyacá

El puente de Boyacá

Más fotos

Mis delicias

Contando

  • 177,660 en la fila
