Caspiroleta

¡Yo no he visto Star Wars!

Posted on: julio 10, 2007

No tengo computador personal, ni reproductor de mp3, ni televisor (aunque hace una semana me regalaron uno monofónico), mi celular es un nokia 1100, mi memoria usb es de 120 MB y mi cámara digital de 3.2 MP. No estoy en las redes p2p desde que desapareció Napster y no uso ningún lector rss, no tengo audífonos, no se ni entiendo de procesadores y RAM, tendo decenas de información en CD’s rayados y mi CD de jazz favorito es de una colección de la revista “Cromos”.

Y… ya… sólo vine a desahogarme :-)

(pero tengo una camiseta que dice “Google”, un delantal de cocina que dice “Hewlett Packard” y un abrelatas que dice “Intel” y un sapo para guardar la ropa sucia)

11 comentarios to "¡Yo no he visto Star Wars!"

De por Dios! se le perdona todo, menos que no se haya visto Guerra de las Galaxias… ni para que le menciono Tron….

Vaya !!!, que sinceridad… No sabes de lo que te pierdes, (jejeje, es en broma;) )

carloscaicedo… me prestaron Tron en dvd pero no tengo donde verla jaja

Iván… pues es inevitable no haber visto por lo menos fragmentos, pero no me obsesiona ver la saga, aunque sé que es muy buena.

Pues la verdad es que te pierdes bastante no conociendo todo eso, pero bueno allá tú.
La felicidad es la ignorancia de todo cuanto existe.
jejejej

Pues son cosas extras pero no necesarias, no?
Es como cuando uno queda pegado a una serie de tv, pero si por alguna razon uno se pierde unos cuantos capitulos… nada pasa.
Una pregunta… si el CD de jazz se raya… suena mejor!? :)

Odd: claro, ahora es súper ‘remix’ :P

Oh de por dios, es un caso grave grave y me da clulillo preguntar pero ahí voy…

Has visto Bladerunner?

sí, sí la he visto!!

so?
Muy loca pues porque no va a la par de la tecnología?

qué buena pregunta, supongo que son razones de orden económico y de poco fanatismo por los gadgets… prefiero la tecnología que no se lleva puesta, muchos servicios que ofrece internet (ya tengo lector rss :P)

ah pues yo no se cocinar :-)

Responder

Espíame en

- Linkedin
- Delicious
- Flickr
- Found
- Unvlog
- Twitter
- Vox
gtalk: mollyparker
skype: mollyparker

Comunidad Colombiana de Usabilidad

a

Flickr Photos

El cielo de Boyacá

Alto del Ángel

El cielo de Boyacá

El puente de Boyacá

Más fotos

Mis delicias

Contando

  • 177,660 en la fila
