Caspiroleta

Yo tenía 19 años…

Posted on: mayo 29, 2007

Trabajaba como monitora de contenidos en la página web de la Universidad, cuando carloscaicedo me llamó para hacer parte de su empresa. “Necesitamos una arquitecta de la información”. :-| (¿y eso qué es?)

Así que después de buscar semejante término en google (o era altavista?), acepté.

Antes de integrarme a la empresa, Carlos me pasó dos libros: Usabilidad, diseño de sitios web de Jakob Nielsen, y Arquitectura de la Información para la www, de Lou Rosensfeld y Peter Morville.

Luego de hacerme grandes advertencias sobre el cuidado de las hojas y con una gran “prohibido fotocopiarlos” (como estudiante de universidad pública me gradué leyendo muuchos libros fotocopiados), me llevé con sumo cuidado los libros para mi casa. Y ahí empezó todo.

Muchos años depués frente a Jakob Nielsen (en el chi2005) habría de recordar el día en que Carlos me prestó esos dos libros.

Hoy que cumple años, me parece importante agradecerle toda esa motivación que generó en mí para que yo hable, ‘luche’, o joda tanto, por la facilidad de uso de sitios web, software y demás.

De él aprendí a escribir código html y sobretodo a organizarlo bien, a trabajar en equipo, a entender a los ingenieros, a no estar triste “por que llueve”, a comprarme lo que quiero sin miedo y a disparar una pistola de paintball.

¡Feliz Cumpleaños!

3 comentarios to "Yo tenía 19 años…"

Me dejaste sin palabras.

He leído mas de 10 veces tu artículo y aun no encuentro las palabras correctas para agredecerte semejante post.

De todo corazón, muchas gracias amiga. Un abrazo! :-D

¡¡Gracias a voooooooos!!
¡un abrazo enorme!

[…] niña Molly me sorprendió con un artículo que me dejó sin palabras. Espero que le vaya muy bien en […]

Responder

Espíame en

- Linkedin
- Delicious
- Flickr
- Found
- Unvlog
- Twitter
- Vox
gtalk: mollyparker
skype: mollyparker

Comunidad Colombiana de Usabilidad

a

Flickr Photos

El cielo de Boyacá

Alto del Ángel

El cielo de Boyacá

El puente de Boyacá

Más fotos

Mis delicias

Contando

  • 177,660 en la fila
