Caspiroleta

Los twitters “aman”

Posted on: mayo 27, 2007

En el post anterior hablé de el comparativo ‘manual’ que hice entre la palabras odio y amo en el buscador de twitter, vía mangas verdes me entero que ya existe una herramienta que permite comparar de manera estadística los términos más usados por la gente, se llama TweetVolume, algo así como un GoogleFight pero con cinco posibilidades de comparación (have fun).

¿What are you doing?

tweet

4 comentarios to "Los twitters “aman”"

A mi el Twitter todavía no me ha logrado enganchar, y espero que no lo haga, con todos los feeds y foros a los que estoy inscrito prefiero no meterme en más cosas… :P

A mí tampoco me ha logrado enganchar el tal Twitter. La verdad, no le he encontrado mucha gracia. No obstante, está como interesante la herramienta de comparación. Hay que verla.

Muy bueno, hay que ver cuando uno compara ciudades de colombia, y se da cuenta que lo que dice matias es cierto… twitter es muy caleño jajaj…

saludos

Buenas, esta muy bacano su blog! SALUDOS!!!

Responder

Espíame en

- Linkedin
- Delicious
- Flickr
- Found
- Unvlog
- Twitter
- Vox
gtalk: mollyparker
skype: mollyparker

Comunidad Colombiana de Usabilidad

a

Flickr Photos

El cielo de Boyacá

Alto del Ángel

El cielo de Boyacá

El puente de Boyacá

Más fotos

Mis delicias

Contando

  • 177,660 en la fila
