Caspiroleta

Geeks ¿buenos amantes?

Posted on: febrero 27, 2007

Doy fe.
Esto es cierto

“¿No te gustaría salir con quien creó un mod para el Quake 3? ¿Y con alguien que escribió un fancomic subido de tono, incluyendo incesto entre elfos, sobre el Everquest? ¿Y que me dices de alguien que prefiere ser Morfeo antes que Fernando Alonso?”

8 comentarios to "Geeks ¿buenos amantes?"

Arrrgggg!!!
El maldito snap se está apoderando de la interné, feo y _poco útil_.

Caramba! Y vaya que me levantaste el ánimo. Te adoro!

¡Y yo sigo soltero! ha ha ha. ¿Será porque no estoy buscando :P? Saludo.

acme: De acuerdo. Por fortuna existe Adblock (http://adblockplus.org/). Agregué http://*.span.com/* a la lista de direcciones bloqueadas y santo remedio!

Vea, hay otra ventaja también: los geeks están (estamos) altamente documentados en _esos_ temas.

Aparte de todo, alimentas un poco mi ego.

Hay carambas… y que pasa cuando los dos son geeks?

he de decir que las posibilidades son una constante matemática como la raiz cuadrada de 2

(PadrinoJosé:)

¿Uy… las ‘posibilidades’ medidas en qué escala? Yo pensaba que eran valores entre cero y uno…. siendo cero ‘prácticamente imposible’ y uno ‘virtualmente cierto’.

However, raíz cuadrada de dos es MAYOR que uno…..tons ya no sé!

ja ja ja ja ja (geek!)

Ahí están pintados jajaja.
Saludos y gracias por pasar por acá

Responder

Espíame en

- Linkedin
- Delicious
- Flickr
- Found
- Unvlog
- Twitter
- Vox
gtalk: mollyparker
skype: mollyparker

Comunidad Colombiana de Usabilidad

a

Flickr Photos

El cielo de Boyacá

Alto del Ángel

El cielo de Boyacá

El puente de Boyacá

Más fotos

Mis delicias

Contando

  • 177,660 en la fila
