Caspiroleta

¿Last.fm o Yahoo LaunchCast?

Posted on: enero 15, 2007

Prefiero el LaunchCast de Yahoo.

¿¡Pero por qué!?, si la web 2.0 es lo ‘in’. Cualquier servicio web de entretenimiento que implique descargar algo me parece abominable, porque yo no tengo computador personal.

Digamos que soy el usuario potencial de last.fm, por mi pose webona y userfriendly, pero mis necesidades y condiciones son otras, en la medida que mi computador es corporativo, no puedo almacenar mi música favorita y no puedo descargar programas libremente, así que prefiero crear mi propia estación de radio, darle mi valiosa información de gustos e intereses musicales y que mi cajita moradita de Yahoo me conozca y me sorprenda.

Suena Dancers in Love de Duke Ellington, y esa canción no la había escuchado nunca. Yahoo me hace sonreir, prefiero estrellitas con mensajes como “Can’t get enough” a el corazón clichesudo de Last.fm. User Experience honey!, comodidad, satisfacción, tipo de usuario.

Desventaja: Que no lo pueda cargar en firefox, pero nada que no solucione la E azul, no importa la teoría ni las tendencias, las condiciones de ‘uso’ son lo importante.

1 Response to "¿Last.fm o Yahoo LaunchCast?"

Estoy completamente de acuerdo, el LaunchCast de Yahoo, es mucho mejor persona, por mas que el otro tenga corazoncito!

Responder

Espíame en

- Linkedin
- Delicious
- Flickr
- Found
- Unvlog
- Twitter
- Vox
gtalk: mollyparker
skype: mollyparker

Comunidad Colombiana de Usabilidad

a

Flickr Photos

El cielo de Boyacá

Alto del Ángel

El cielo de Boyacá

El puente de Boyacá

Más fotos

Mis delicias

Contando

  • 177,660 en la fila
