Caspiroleta

“No juzgar”

Posted on: diciembre 10, 2007

Muy a pesar de tener la responsabilidad tácita de referirme al primer fenómeno ‘dospuntocero’ colombiano, que afecta dos de mis realidades más importantes: internet como mi forma de vida  y el trabajo como forma de sustento y proyección profesional, había decidido escribir un extenso y aburrido post que quedaría para siempre indexado en las bases de datos de la historia… pero, para continuar como seguidora de la campaña “no soy blogger” y no seguir llenando un listado de acertadas y absurdas reacciones, he decidido publicar algo que afortunadamene encontré anoche antes de dormir, (aunque ‘en últimas’ sólo me importa a mí), me parece importante anotarlo para el futuro.

Tomado de libro “Oasis” del ex-padre Gonzalo Gallo, en la página 48:

No juzgar

“De camino hacia un monasterio, dos monjes budistas se encontraron con una bellísima mujer a la orilla de un río. Al igual que ellos también quería cruzar el río, pero éste bajaba demasiado crecido.

Entonces uno de los monjes se la echó a la espalda y la pasó a la otra orilla. El otro monje quedó absolutamente escandalizado y por espacio de dos horas estuvo censurando a su compañero. ¿Había olvidado que era un monje? ¿Cómo se había atrevido a tocar a una mujer? ¿Qué diría la gente?, etc.

El acusado escuchó pacientemente el interminable sermón. Al final replicó: Hermano yo he dejado a aquella mujer en el río. ¿Acaso no eres tú quien la lleva ahora?”

That’s all folks!

Pd: El primer post que escribo desde mi primer computador personal, estoy estrenando MI portátil! woo hoo!

6 comentarios to "“No juzgar”"

jeje maneja lo que es el feeling ese apunte :P

y felicidades por el copiuter, habrá que ver las fotos respectivas.

Copietas, yo también chicaniaré por estos días ;)

Y no entendí el mensaje subliminal.

Tener portatil es lo maximo, lo maximo.

Y las historias de ese libro son muy parecidas a las de Anthony de Mello

Muy buen apunte… y yo quiero portátil :(

Un abrazo!

me encanta y no se trata de ningun tema sublinal hay que saber leer, Gonzalo Gallo es un muy buen escritor, toma temas muy humanos los transforma en algo sencillo para que logremos comprenderlos…
y la moraleja es muy sencilla: la mente es la que hace al hombre sucio.

ES MUY FACIL MANDAR EL PAQUETE Y NO CARGARLO…NO JUZGUEMOS

Deja un comentario

Espíame en

- Linkedin
- Delicious
- Flickr
- Found
- Unvlog
- Twitter
- Vox
gtalk: mollyparker
skype: mollyparker

Comunidad Colombiana de Usabilidad

a

Flickr Photos

El cielo de Boyacá

Alto del Ángel

El cielo de Boyacá

El puente de Boyacá

Más fotos

Mis delicias

Contando

  • 133,445 en la fila
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

